Términos y Condiciones de Venta y Contratación
CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el uso del comercio electrónico titularidad de Carmen Rosa Torrella Alonso por parte del Consumidor, así como los términos y requisitos que éste deberá cumplir durante todo el proceso de compra.
La aceptación de estas Condiciones Generales implica la conformidad y aceptación del Consumidor con la integridad de todos y cada uno de los apartados aquí descritos.
Las presentes Condiciones Generales tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de itsolutionsmontilla.es
Itsolutionsmontilla.es se reserva el derecho a modificar unilateralmente, y en cualquier momento, estas Condiciones Generales sin que ello pueda afectar a los productos adquiridos con anterioridad a la modificación.
TITULARIDAD DEL COMERCIO
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10º de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante e indistintamente, “LSSICE”), los datos identificativos del titular de la tienda online son los que siguen:
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Titular: Carmen Rosa Torrella Alonso
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Nif: 20464819V
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Domicilio: Calle Alonso Sánchez 18, Montilla, Córdoba, España. 14550
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email contacto: administracion@itsolutionsmontilla.es
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Teléfono contacto: +34 643 803 713
NORMATIVA APLICABLE
El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española y, en concreto, bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (“LSSICE”), y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (“TRLDCU”).
Este contrato electrónico se redacta en castellano.
Las presentes Condiciones Generales de la Contratación podrás guardarla y reproducirla en cualquier momento mediante las opciones de tu navegador de internet
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
IT Solutions Montilla entrega los Productos en Montilla, Córdoba.
La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro (€).
El procedimiento de compra será realizado en idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
Para cualquier información sobre el pedido podrás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante nuestro formulario o via whatsapp al 643803713.
PROCESO DE COMPRA
Para realizar una compra en IT Solutions Montilla deberás seguir el siguiente proceso:
2.1 El procedimiento de compra se llevará a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.
2.2 Para poder iniciar la compra tienes que cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y, posteriormente, el control, facturación y envío de los pedidos.
2.3 Únicamente tendrás que seleccionar el Producto o Servicio que deseas adquirir y pulsar el botón de «añadir carrito».
Todos los Productos incluidos en el «carrito» podrán ser eliminados siempre que así lo indiques. Si, por el contrario, decides continuar con la compra, estarás aceptando de forma expresa los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web. Tras ello pasarás a la fase de compra propiamente dicha.
2.4 En caso de que desees modificar alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que puedas realizar observaciones concretas respecto a tu compra.
A pesar de añadir un Producto concreto, puedes continuar con tu compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que hagas clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.
2.5 Para finalizar tu compra cliquearás en “finalizar la compra” y posteriormente en “realizar pedido”. También recibirás por email un resumen de dicha compra.
Este documento es la confirmación de que la transacción ha sido realizada con éxito y sirve de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante de pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revisa tu cuenta de «correo no deseado» o «spam», ya que puede haber sido detectado como spam. Si no lo encuentras en dicho apartado te rogamos nos lo comuniques en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
En el procedimiento de compra, ten presente los siguientes apartados:
Direcciones de envío: desde aquí puedes añadir nuevas direcciones.
Formas de entrega: en este apartado puedes seleccionar el método de envío entre los disponibles.
Pago: en este apartado podrás seleccionar el medio de pago que desees entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido, habrás finalizado el proceso de compra.
Email: Asimismo recibirás en tu email confirmación del pedido que nos has realizado. Beep Montilla, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de tus datos.
Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada.
Puedes solicitar una factura del pedido mediante Servicio de Atención al cliente.
Nota: Los precios mostrados en la web basados en un error tipográfico evidente como, por ejemplo, productos publicados con un precio a cero euros o a un precio insignificante, ínfimo o irrisorio (o absolutamente desproporcionado en relación a su valor de mercado) no formarán parte del pedido y la existencia del error será comunicada al Cliente a la mayor brevedad posible.
Los Productos que aparecen en nuestro catalogo están siempre en stock, salvo raras excepciones en las que por fallos humanos o de computación, el stock pueda no estar actualizado en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, será notificado al comprador por teléfono o vía e-mail en el plazo de tiempo más breve posible.
FORMA DE PAGO
En IT Solutions Montilla disponemos de las siguientes formas de pago:
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Pago con tarjeta bancaria.
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Pay Pal.
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Transferencia Bancaria.
El pago mediante tarjeta de crédito/débito utilizada en IT Solutions Montilla implica que la información de tu tarjeta se remitirá directamente al proveedor de servicios de pago. Esta entidad accede a tus datos identificativos como comprador y a los datos de la compra efectuada relacionada con el proceso de pago.
Mediante esta modalidad de pago IT Solutions Montilla no recoge ni procesa ningún dato del Cliente relativo a tu número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el proveedor de servicios de pago de forma que IT Solutions Montilla siempre puede ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.
El pago de tu pedido se realiza directamente con dicha entidad ofreciendo de este modo la máxima seguridad
IMPUESTOS
El P.V.P (precio de venta al público) de los artículos con dirección de envío a la Península e Islas Baleares incluye el I.V.A.
ENTREGA Y COSTES DE ENVÍO
IT Solutions Montilla ofrece las siguientes formas de envío solo en Montilla:
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Envío gratuito por compra superior a 99€, el envío se produce dentro de las 24/48h desde la realización de tu compra o verificación del pago por transferencia.
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Para pedidos inferiores a 99 € y <30kg , tendrá un coste de 5.80 €*
(*)- Válido sólo para territorio nacional en Península y servicio de agencia de transportes más económico.
- No aplicable a otras promociones y/u operaciones especiales, así como a productos de volumen, peso o medidas especiales como sais, pantallas de proyección, plotters, pizarras, mobiliario (sillas, mesas, etc), patinetes y bicicletas, piscinas, tv desde 32 pulgadas en adelante, gama electro, etc.
- Todo producto cuya suma de todas sus dimensiones sea superior a 2.20m. o que alguno de sus lados sea superior a 1.70m. o aquel producto cuyo peso sea superior a 30kg o que tenga un volumen superior a 0.154m3.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Tienes 15 días para devolver el producto. Simplemente contacta mediante el formulario de nuestra web o al 64383713.
Excepciones al Derecho de desistimiento:
Los siguientes Productos no pueden ser devueltos, salvo que sean defectuosos:
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Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si los has desprecintado tras su entrega (por ejemplo, productos cosméticos, mascarillas, etc) o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros Productos.
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El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
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Productos que puedan deteriorarse, (por ejemplo, alimentos o productos perecederos sometidos a cadena de frío, fecha de caducidad), excepto algunos casos de suplementación y alimentación que si permite la devolución, siempre que su fecha de caducidad sea superior a 30 días.
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Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados.
Accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. -
Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
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Artículos identificados como regalos, por ejemplo, los enviados de forma de gratuito o sin coste alguno para el cliente por IT Solutions Montilla.
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El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Requisitos para las devoluciones por desistimiento:
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La mayoría de los productos comprados en IT Solutions Montilla se pueden devolver, siempre y cuando conserven todos sus accesorios, estuches, cajas, garantías, certificados, documentación original, precintos de seguridad, etc. En el caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original el bien podrá sufrir una depreciación.
Para la devolución debes intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el Producto para asegurarnos de que dicho Producto es transportado bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberás devolverlo de forma que el Producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
Proceso de devolución:
1- Puedes solicitar la devolución de un pedido o un Producto visitando el área de Mis pedidos o contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente. Recuerda que debes de cumplir con todos los requisitos mencionados, de lo contrario no procedería la solicitud y asumirías el gasto de gestión de la devolución.
En la información recuerda poner tu número de pedido y el motivo de la devolución.
2- Embala el producto correctamente, y tráelo a nuestras instalaciones o procederemos a recogerlo en tu domicilio.
3- Una vez que los Productos devueltos se encuentren en nuestros almacenes, se iniciaría el reembolso, vale descuento o reposición del Producto, según las políticas de devolución de IT Solutions Montilla.
Al recibir los Productos procederemos a examinarlos y es cuando te comunicaremos si tienes derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los Productos comprados.
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de catorce (15) días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.
Si usted opta por enviarnos el material en mal estado por su propia cuenta y riesgo sin seguir el procedimiento arriba indicado cualquier gasto o de transporte originado lo asumirá usted y bajo ningún concepto podrá reclamarle a itsolutionsmontilla.es indemnización alguna.
GARANTÍA LEGAL
Todos los Productos ofertados en nuestra página web están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos (2) años a partir de la fecha de la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Tendrás derecho a la reparación, sustitución, rebaja del precio o reembolso del importe, cuando se estime oportuno, y cuyas gestiones serán gratuitas para el Cliente.
Para disfrutar de la garantía de los Productos necesitas acreditar la compra forma fehaciente aportando cualquiera de los siguientes documentos: justificante de compra, factura de compra, comprobante de pago.
Si necesitas hacer uso de la garantía, te sugerimos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente. Para información adicional sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de este derecho, por favor, contacta a través del Servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos en la gestión de la misma.
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Puedes visitar este sitio web sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal.
No obstante, puedes consultar la información sobre cómo tratamos tus datos de carácter personal accediendo a nuestra Política de Privacidad.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se rigen por la legislación española.
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos que pudieran surgir, a los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente